Este final de curso todo sigue empezando con un SI
-
Santa María Eugenia nos decía:
______________________________
-
Sí, Dios mío, adoro tu voluntad, la acepto, la amo, me agrada cumplirla". (Instr. 31.10.1886).
-
______________________________
#SomosAsunción #Todoempiezaconunsí
